jueves, 9 de junio de 2011

Beneficios de la actividad física

Es un hecho comprobado que las personas que se dedican a la actividad física regular llevar una vida más saludable que aquellos que no lo hacen. Añadiendo incluso una cantidad moderada de actividad física a su rutina pueden hacer una diferencia drástica en su estilo de vida. Podría empezar con algo muy simple, como tomar las escaleras en vez del ascensor o ir a dar un paseo corto en su hora de almuerzo. Finalmente, es bueno para trabajar hasta el punto en que vas a encontrar 30 minutos o más de ejercicio cardiovascular por lo menos tres veces a la semana. Éstos son algunos de los beneficios de la actividad físicas.

Beneficios Mentales y Emocionales

Hacer actividad física regular puede mejorar su forma de pensar y sus estados de ánimo. Le ayudará a estar más alerta, más feliz, y tener más energía. Usted experimentará un alto bienestar después de su entrenamiento, y notará los buenos sentimientos que se sostienen en medio de entrenamientos.

Beneficios físicos

Hay muchos beneficios de la actividad física, muchos se notan en el cuerpo por lo que vale la pena el esfuerzo. Es bueno por que que ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Le ayuda a mantener un peso saludable, y por lo tanto ayuda a combatir enfermedades que son comunes con la obesidad, como la diabetes. Te hace más fuerte los músculos, y ayuda a los pulmones a funcionar mejor.

Apariencia

Hacer actividad física con regularidad ayuda a su aparición en todo tipo de formas. Ayuda al tono muscular, por lo que parece más saludable y en forma. Esto hace que su piel sea más suave y más firme, y ayuda a combatir problemas de la piel como el acné. Los beneficios mentales y emocionales se manifiestan a menudo en su apariencia.

Estos son sólo algunos de los beneficios de las actividades físicas. Si usted empieza a incorporar el ejercicio en su vida diaria, te darás cuenta de toda clase de otros beneficios para sí mismo. El mayor nivel de energía se puede llevar a todo tipo de cambios positivos.¡ Busca una rutina de ejercicios que se adapte a su horario y que le guste para empezar!

Los beneficios de la actividad física que recibe de ejercicio regular son impresionantes. Especialmente si tenemos en cuenta que el costo de ejercicio regular es nominal.

Se el primero en compartir esta información con tus amigos de facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada